DIPAC - Productos de acero

Perfilería Dipac

En 1819 aparecen los primeros perfiles estructurales en Estados Unidos, que fueron ángulos de hierro laminados y posteriormente se fueron introduciendo los perfiles de acero. Un perfil de acero laminado es una barra que se utiliza como elemento estructural y son utilizados como elementos estructurales que pueden ser usados como vigas o columnas.

Estos perfiles se fabrican a partir de rollos o flejes de acero laminados en caliente, que a través de un proceso de conformación en frío, pasan por una serie de rodillos, obteniendo la geometría y forma deseada.

En Dipac contamos con una gran variedad de perfiles de acero tales como: ángulos importados, ángulos doblados, correas G, canal U, entre otros. Los perfiles de acero negro o galvanizado más usados en la Industria ecuatoriana son el canal U y correas G que son usados para construir edificaciones.

Canal U

Es un perfil estructural de acero laminado en frío en forma de “U”, norma de fabricación NTE INEN 1623; Calidad ASTM A36 – SAE J 403 1008; disponible en presentación de Acero Negro y Acero Galvanizado, lo puedes encontrar en espesores desde 2mm hasta 12mm y se despacha en largos estándar de 6 metros, otras longitudes se puede trabajar bajo pedido. 

Este tipo de perfil estructural tiene varios usos: Vigas, Columnas y armado de estructuras para cubiertas.

Correas G

Es un perfil estructural de acero laminado en frío en forma de “G”, norma de fabricación NTE INEN 1623; Calidad ASTM A36 – SAE J 403 1008; disponible en presentación de Acero Negro y Galvanizado, lo puedes encontrar en espesores de 2mm hasta 12 mm y se despacha en largos estándar de 6 metros, otras longitudes se puede trabajar bajo pedido. 

Este tipo de perfil estructural tiene varios usos: vigas, columnas y armado de estructuras.

Contamos con los mejores productos de acero negro que son perfectos para tu proyecto de construcción. Cotiza ahora en www.dipacmanta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntanos lo que quieras!
👋 Hola, en qué podemos ayudarte?