TODO EL ACERO BAJO EL MISMO TECHO

Servicios

¿Quiénes somos ?

Desde 1978 ha sido una de nuestras principales preocupaciones el servicio a nuestros clientes. Durante estos 45 años en Dipac Manta S.A. hemos satisfecho la necesidad del mercado de productos de acero. Importamos, transformamos, comercializamos y distribuimos productos de alta calidad, lo que nos ha permitido ser líderes en el Ecuador.

Con nuestros 21 centros de ventas ubicados en las principales ciudades del país, conformamos la mayor red comercial de acero en el Ecuador.

En Dipac Manta S.A. comercializamos un extenso portafolio de productos como: Perfiles estructurales, Laminados en frio y caliente, Galvalume, galvanizados, zinc, tubos, vigas, tuberías, planchas navales, techos, ejes, soldadura, carburo, ferretería y demás accesorios relacionados.

Para facilitar la labor de los clientes presentamos además nuestros Centros de Servicios a nivel nacional; allí nuestros clientes pueden realizar: cortes, doblado, trabajos en oxicorte, pantógrafo y trabajos en plasma.

Productos de acero

Sucursales

Encuentra la sucursal más cercana de Dipac,
contamos con la mayor red de locales entodo el país

mapa de ubicación - DIPAC

Sucumbios

Contáctanos

contáctanos - DIPAC

Escríbanos

Nos comunicaremos a la brevedad

Visita nuestro blog

tubo de acero - DIPAC

Tubos de Acero

    El origen de los tubos de acero se remonta a miles de años atrás; según restos arqueológicos sugiere que los agricultores chinos utilizaban

Leer más